Como financiar tú planta solar en México y deducirlo 100%

Como financiar tú planta solar en México y deducirlo 100%

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Financiamiento

No es ningún secreto que comprar una planta solar no es gratis, pero no es difícil obtener el financiamiento y comenzar a beneficiar de tu nueva inversión y seguridad energética. Recuerda que una planta solar tiene una duración de vida de 25+ años y puede aumentar el valor de tu inmueble.

En México, el banco principal para obtener financiamiento solar es CIBanco quién ofrece préstamos específicamente para plantas solares, para proyectos que tienen un costo de $60.000,00 pesos hasta $5.000.000,00 pesos. En Kauil Energy podemos asistirte en contactar y cerrar el financiamiento con ellos.

Otras alternativas para financiar tu planta solar es obtener un crédito genérico de tu banco, usar fondos ahorrados, o quizás una mezcla de todas las opciones que mencionamos aquí. Al final es tú decisión, pero no dudes en contactarnos para asesorarte en tener claro todas las opciones.

Además, ¿Sabías que con la factura que te generamos de la compra de una planta solar, puedes deducir el gasto 100% ante Hacienda en todo México? No pierdas esta oportunidad para bajar tus impuestos notablemente en el año que hagas tú inversión.

Eso fue todo, ¡Explora nuestra tienda en línea o contactanos para obtener una cotización sin compromisos!